Deportes

Con mentalidad ofensiva, Millos va por la victoria

Clásico. Los embajadores presentarán tres refuerzos ante su rival de patio el domingo en El Campín

Desde su arribo a Bogotá, en el segundo semestre de 2010, el venezolano Richard Páez ha dicho que, juegue donde juegue, quiere que Millonarios salga a ganar y sea fiel a su estilo: un modo de juego ofensivo, que respeta al rival y que trate bien al balón. Así saldrá el trece veces campeón a enfrentar a su rival de turno en el regreso de la Liga colombiana de fútbol.

“El que menos genere errores defensivos y el que sea más constructivo, seguramente ganará”, afirmó el estratega embajador, que no podrá contar con la presencia del defensor Pedro Franco y del volante Jhonny Ramírez, porque deben fechas de sanción del semestre anterior.

Páez y sus dirigidos han afirmado que su meta es conseguir la estrella número 14, repetir el título de la Copa Postobón y, por qué no, soñar con un título internacional cuando compitan en el segundo semestre de este año en la Copa Sudamericana.

Recomendados

El timonel venezolano ha dicho que está satisfecho con las nueve contrataciones que llegaron al equipo azul (dos centrales extranjeros, un volante mixto, un volante ofensivo y cinco delanteros), pero aún quiere un jugador de las características del saliente Rafael Robayo, capitán e ídolo embajador.

“Quiero un jugador de ida y vuelta que compita de forma profesional con Jhonny Ramírez”, manifestó Páez, quien dijo que veía esta nueva nómina mejor que la del semestre pasado.

La mayor dificultad que tendrán que superar los embajadores serán las ausencias de  su capitán e insignia, Rafael Robayo, vendido al Chicago Fire de la liga estadounidense, aunque aún entrena con los azules, y de su goleador, Édison Toloza, ahora jugador del Monarcas de México.

PUBLIMETRO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos