Puja de gigantes en cara a cara

Fútbol. Real Madrid y Barcelona juegan una nueva edición del clásico español en la Copa del Rey

Por Publimetro Colombia

El mundo va a volver a paralizarse con la versión del clásico del fútbol español, que enfrenta a los dos mejores clubes del mundo, estadísticamente, y con unas nóminas envidiables por cualquier entrenador que quisiera tener al menos a uno de los jugadores del Real Madrid o el Barcelona. 

El modelo de Pep Guardiola y de José Mourinho se van a volver a evidenciar en un partido que tiene todos los ingredientes para cautivar a los amantes del fútbol por el despliegue de nivel, velocidad, goles y emociones, que le imprimen los mejores jugadores del mundo, todos en una misma cancha. 

Por los lados del Real Madrid, quieren revertir en esta oportunidad la hegemonía que ha sido la constante en los más recientes clásicos y, para ello, todo es incertidumbre y dudas sobre el equipo que va a utilizar el entrenador portugués. 

La única baja es el volante argentino Ángel Di María, quien sufre una lesión muscular y no se pudo recuperar para este compromiso, válido por los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Mourinho habló de este encuentro y le imprimió un toque de polémica al defender a su jugador insignia Cristiano Ronaldo: “Le he dicho a él que nadie lo toque si trabaja por el bien del equipo. Si alguno de ustedes lo quiere tocar tendremos un problema porque si trabaja así no tiene que tener críticas”, dijo Mourinho. 

Para el técnico del Real Madrid, este torneo no es una prioridad esta temporada, a pesar de que tiene la responsabilidad de defender el título que logró hace un año. 

Mientras tanto en Barcelona ven como una motivación enfrentar este tipo de partidos y mucho más en el estadio Santiago Bernabéu donde sienten que se disputa un juego diferente. A pesar de eso saben que tienen que tomar las precauciones necesarias. 

Ya están las cartas sobre la mesa y ambos equipos saldrán a agradar a su hinchada alrededor del mundo, pues saben que una derrota será un fuerte revés. PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo