Millonarios busca rival para Copa Cafam, ya que Santa Fe declinó

Por Publimetro Colombia

Tras el sorteo que definió que la primera fecha de la Liga será el juego entre Santa Fe y Millonarios, el cuadro cardenal anunció que no va a jugar el clásico amistoso previsto para el domingo 22 de enero, por lo que Millonarios tendrá que buscar otro rival. 

“Nosotros declinamos la participación en la Copa Cafam y tampoco atenderíamos la invitación para la ‘Noche Amarilla’ en Guayaquil. Nuestra prioridad es la Liga local”, afirmó César Pastrana presidente de Santa Fe. 

Por otra parte se pensó en postergar para el 8 de febrero el primer partido de Liga entre los clubes bogotanos, debido a que el Idrd había enviado una carta diciendo que la cancha estaría en mantenimiento, pero la Dimayor confirmó que el juego se realizará como está previsto desde un principio para el 29 de enero. 

Pastrana celebró la realización de este juego: “Me gusta y me parece rico por el fútbol bogotano empezar con un clásico que es algo especial para las aficiones. Es positivo para el fútbol bogotano y para la ciudad”. PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo