Rojos y Azules en el primer amistoso del año

Por Publimetro Colombia

Por esta época es tradicional que en Bogotá se dispute la legendaria Copa Cafam que reúne a Millonarios con otros clubes nacionales o extranjeros. Pero luego de que Junior y América cancelaran su participación, se confirmó que habrá un amistoso entre los equipos de la capital el próximo domingo 22 de enero. 

La idea es presentar los nuevos refuerzos de los cuadros bogotanos en el primer juego de la temporada de ambos, y será también una oportunidad para que vayan ‘tomando forma’ de cara a la temporada que iniciará el viernes 27 de este mes. 

Santa Fe adelanta su pretemporada en Bogotá y a los seis refuerzos que se habían confirmado se sumó el defensor central argentino Martín Ángel Aguirre, quien llega procedente del Deportivo Pereira y que jugó en equipos de segunda y tercera de su país. 

Por el lado de Millonarios sigue la pretemporada en el municipio de Zipaquirá y parece que tiene todo listo para el fichaje del volante Harrison Otálvaro, quien viene de jugar en el León de Huánuco de Perú. De igual forma se confirmó la salida del defensor central venezolano Alejandro Cíchero. PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo