Video inédito: las últimas imágenes de Funes como futbolista

Por Publimetro Colombia

Cumple hoy 20 años de fallecido por una afección cardiaca Juan Gilberto Funes, goleador argentino ídolo de la hinchada de Millonarios donde militó entre 1984 y 1986.

Aunque su último equipo como profesional fue Vélez Sarsfield en 1991, meses antes de su fallecimiento jugó el que seguramente fue su último partido o al menos el último que quedó registrado en video. Ese día vistió los colores de Defensores del Oeste de la liga local de su natal San Luis en un partido contra Juventud Unida y marcó dos goles delante de su familia que lo aplaudió desde la raya. En un hecho paradójico, los colores de Defensores del Oeste eran los mismos de Boca Juniors, eterno rival de River Plate, equipo del que Funes también fue ídolo y al que le ayudó a conquistar la Copa Libertadores de 1986.

El video que hace unos meses comenzó a circular registra los momentos previos al juego, sus dos goles y las reacciones del “Búfalo” quien confiesa su nerviosismo. Sentimiento que también vivía su familia, todos sabían que su corazón podía fallar en cualquier momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo