Deportes

Los goles de Teófilo se quedarían en Racing

Después de pasar sus vacaciones en Barranquilla, donde disfrutó de las fiestas de fin de año, Teófilo Gutiérrez viajó a Argentina y ayer estuvo en la primera práctica del equipo dirigido por ‘Coco’ Basile. 

Aún no es claro lo que vaya a pasar con el delantero, pero las posibilidades de que continúe con el equipo de Avellaneda cada vez son más altas teniendo en cuenta que el entrenador quiere contar con sus servicios. 

Todo depende de las negociaciones de Teófilo con el presidente de Racing, con el fin de dejar en claro los términos contractuales entre las partes. 

Recomendados

La idea del jugador es quedarse en el equipo y aportar con sus goles a que Racing sea protagonista en el torneo local. “Estamos cerca, faltan algunas cositas. Con la ayuda de Dios, ojalá que salga todo bien para seguir en ese club lindo que es Racing”, afirmó Teófilo. 

Una de las tareas del técnico Basile será recomponer las relaciones de Teófilo con el resto de compañeros, que se vieron agrietadas por las declaraciones del jugador la temporada pasada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos