Deportes

A Piedrahíta se la cobraron

El estratega colombiano de acento español seguirá en el América, pero no como encargado del primer equipo

Wilson Piedrahita llevará a cuestas en su carrera como entrenador el hecho de haber estado en el banco el día en que América de Cali, un equipo histórico, descendió a la segunda división.

Luego de la Asamblea extraordinaria de los socios del equipo, se determinó que el entrenador no siguiera al frente del equipo, aunque por lo pronto seguirá trabajando en otras áreas del conjunto vallecaucano.

Piedrahita ahora va a formar parte de las divisiones inferiores del club, buscando y desarrollando nuevos talentos en el balompié.

Recomendados

Aún no se conoce el nombre del nuevo entrenador, pero en la carpeta de opcionados está Eduardo Lara, exseleccionador de la Sub20 y que conoce el medio vallecaucano ya que es oriundo de esta zona del país y además tendría la confianza de los directivos para que el América vuelva a la primera división.

Pidrahita no tuvo la confianza de los directivos que lo culparon del descenso del equipo a pesar de que asumió en el equipo con una crisis de varios años atrás.

América no pudo enderezar el camino que se vio afectado por problemas administrativos que nunca tuvieronsolución.

Wilson Piedrahita había llegado al conjunto escarlata en reemplazo de Álvaro Aponte y a pesar de que logró clasificar este semestre a los cuadrangulares finales, no centró su atención en el ‘fantasma’ del descenso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos