Pareja decide criar a su hijo con género neutro para que cuando crezca decida lo que quiere ser

La madre quiere que decida su sexo en el momento adecuado.

Por Publimetro Chile

“Quieren que su hijo considere sus opciones antes de decidir”. Esa es la postura de unos padres que están criando a su bebé de apenas 11 meses con un género neutro y esperan que él decida lo que quiere ser cuando crezca.

Ari Dennis aseguró que toda la familia está comprometida con la idea. Que ya lo habían hecho y que resultó muy bien con su hija mayor Hazel; ella “descubrió” su género a los 4 años.

La mujer de 30 años explicó que sólo ella, su marido y las personas que le ayudan en el cuidado del niño saben “el sexo biológico del bebé”.  Incluso en el certificado de nacimiento en la parte del sexo aparece como “desconocido”, señala Mirror, diario británico.

“No asignamos un sexo al nacer, lo que significa que cuando nacieron, tenían genitales, sabemos lo que son. Simplemente decidimos reconocer que esos genitales no indican nada sobre el género”, apuntó.

Ari indica que quiere que sus hijos “experimenten todos los géneros” y que cuando salgan con ellos las personas los puedan tratar tanto como niños o como niñas. Y así ellos podrán ver “las distintas opciones que existen”. Su idea es que sus hijos se sientan aceptados por lo que son.

Según WCNC, la familia de Ari “no está sola”, ya que forman parte de un grupo cerrado de Facebook denominado Parenting Theybies, en el que cerca de 350 miembros comparten sus experiencias cobre la crianza de hijos de género neutro.

Están criando a su hijo con género neutro para que cuando crezca decida lo que quiere ser.

MÁS NOTICIAS E COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo