De la menor importancia

Tuvo que pagar millonaria multa por llevarse la manzana que le dieron en el vuelo

La mujer afectada por esta decisión no se imaginó lo costoso que le saldría guardar una manzana que le dio la aerolínea Delta.

Una pasajera de un vuelo internacional de la aerolínea Delta, que regresaba a Estados Unidos luego de unas vacaciones por Europa, se encontró con una desagradable sorpresa. Una manzana que había guardado en el vuelo se convirtió en la culpable de una multa millonaria.

Según relató el noticiero Fox 31, la pasajera identificada como Crystal Tadlock regresaba a su hogar en Arvada (Colorado) por Delta de unas vacaciones en París. Durante el viaje, la mujer recibió como parte de la comida que daba el vuelo una manzana, la cual metió en el bolso sin ningún incidente.

Al hacer la escala para cambiar de avión en Atlanta para llegar a Denver, su equipaje hizo parte de las búsquedas aleatorias de la Aduana de Estados Unidos. Al encontrar la manzana en su bolsa plástica con el logo de Delta, el agente aduanero le advirtió que debía pagar una multa de 500 dólares (casi 1,4 millones de pesos) por ingresar este artículo agrícola sin declararlo.

Recomendados

«El agente preguntó si mi viaje a Francia fue costoso, y le dije que sí. No entendí realmente por qué estaba haciendo esa pregunta, hasta que me dijo ‘se va a volver más costoso luego de que le ponga esta multa de US$500′», relató Tadlock a Fox 31.

La viajera consideró que se trataba de un error inocente, y trató de componerlo comiéndose o botando la fruta, pero la autoridad no lo permitió. La mujer aseguró que pelearía esta multa en una corte, para no tener que pagar la manzana más costosa de la historia.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos