16 personas resultaron intoxicadas al consumir un sanchoco de marihuana

El hecho se dio durante un cumpleaños en el municipio de El Banco, Magdalena.

Por Publimetro Colombia
Caracol Noticias
16 personas resultaron intoxicadas al consumir un sanchoco de marihuana

Dieciséis personas, entre ellas siete menores, resultaron intoxicados durante la celebración de un cumpleaños en el municipio de El Banco, Magdalena.

Según varios pobladores contaron a Noticias Caracol al finalizar la preparación del sancocho, un hombre, que aún no ha sido identificado decidió sazonarlo con marihuana.

"Están enfermos porque alguien le echó marihuana al sancocho", comentó Jorge Cristo, habitante de El Banco.

Hasta un menor de 18 meses tuvo problemas de salud por la tóxica sopa. A todos los pacientes les hicieron lavado gástrico." Los afectados presentaron irritación, vómitos y se les hizo lavado gástrico. Físicamente podemos relacionar que la intoxicación se dio por alguna sustancia alucinógena", dijo Jenifer Fernández Mora, subdirectora científica del Hospital de El Banco.

Una niña de cinco años permanece delicada de salud, sin embargo, el resto de los afectados fueron dados de alta. "Una de las niñas manifestaba que ella que creía que una persona del barrio le había echado droga o marihuana porque todos los afectados tenían los mismo síntomas", explicó Ruby Zapata, trabajadora del Hospital.

Si quiere ver el video haga click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo