Sin esposo y sin celular, así disfrutó esta novia de su luna de miel

Por PUBLIMETRO/EA

Human Mobin y Arsalaan Sever Bhatt, una pareja de pakistaníes, tenían planeado viajar a Grecia por 10 días con los padres del novio para celebrar por segunda vez su luna de miel.

Pero, el viajo no salió como lo habían previsto porque al novio, Arsalaan, no le entregaron la visa a tiempo para el día del vuelo. A pesar de ese inconveniente, Human no desaprovechó el viaje y se fue a Grecia para disfrutar de su luna de miel.

Para demostrarle a su esposo cuánto lo extrañaba, se tomaba una foto en cada lugar haciendo ‘pucheros’ y poniendo sus brazos como si lo estuviera abrazando.

Ella pensó que las cosas no podían empeorar, sin embargo, a mitad del viaje su celular se le perdió ¡Y las fotos mejoraron! A partir de ese momento, además de “abrazar” a su esposo imaginario, con la otra mano también “sostenía” a su celular imaginario.

Las fotos, que ella subió a su perfil de Facebook, rápidamente se volvieron viral, tanto así que en Twitter se volvió tendencia un hashtag con su nombre y la historia se ha contado en cientos de medios de comunicación de todo el mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo