De la menor importancia

Video: Modelo es supuestamente “poseída” por un fantasma en vivo

El fantasma que supuestamente la poseyó es un “Pop”, famoso en la cultura tailandesa.

La modelo y actriz tailandesa Thippawan Chaphupuang protagonizó una extraña y desconcertante escena cuando, supuestamente, fue poseída por un «espíritu caníbal» durante un programa en vivo. 

Thippawan era entrevistada en dicho programa cuando comenzó a contar sus experiencias con posesiones, asegurando que le sucedía seguido y que el fantasma que gusta de tomar su cuerpo es un «Pop» o «fantasma caníbal», conocido en la cultura tailandesa. 

Recomendados

Sobre eso se trataba la entrevista cuando, luego de alrededor de 13 minutos, la joven aseguró que justo en ese instante estaba ocurriendo una vez más el suceso paranormal. 

Fue entonces que comenzó a actuar de forma extraña, realizar gestos, retorcerse y gritar.

Desde luego, este video se convirtió en viral alrededor del mundo, generando diversas reacciones: miedo, conmoción e incredulidad. 

Lo más extraño de dicho video -además de la mujer supuestamente poseída- es que el presentador, lejos de asustarse o tratar de buscar ayuda, mantiene la calma y comienza a «hablar» con el fantasma.

Posteriormente le muestra una especie de medalla, lo que provoca el pánico de la modelo -o mejor dicho, del fantasma que la poseía-, dejando notar su «miedo» por la misma. 

Chaphupuang contó que la primera vez que fue poseída fue cuando se encontraba de vacaciones en una cabaña. 

El video:

Espíritu «pop»

El «fantasma caníbal» del que habla la mujer y que, teóricamente, la poseyó durante el programa se conoce en la cultura tailandesa como un «pop». 

Según la leyenda, este tipo de espíritu se manifiesta en forma de mujer y gusta de devorar las vísceras humanas.

Se dice que se trata de un «príncipe mago» que, de alguna manera, encontró la forma de entrar en cuerpos humanos y tomar el control de los mismos.

También se dice que vive dentro de una «hechicera» y sale por las noches.

¿Qué opinan? ¿Real o falso? Casi en su generalidad, en las redes sociales, los internautas aseguran que todo fue preparado. 

Como mencionamos más arriba, lo más extraño es la actitud de los presentadores del programa, quienes lejos de asustarse, aprovechan la oportunidad. 

No todos los días puedes tener de invitado en vivo a un fantasma caníbal. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos