De la menor importancia

Este niño quedó atrapado en una balsa y lo convirtieron en meme

Al parecer, existen algunos usuarios de Internet que solo esperan el mínimo descuido, o una simple excusa, para mostrar su capacidad creativa y experiencia en el uso de programas de edición de photos con divertidos memes.

Tomar una imagen cotidiana y convertirla en una foto viral no es sencillo; se necesita un buen ojo para encontrar la situación adecuada, además, ser bastante hábil con la computadora para recortar, pegar, corregir y diseñar una historia que llegue a cualquier rincón del mundo.

Recomendados

Sin embargo, a veces crear un meme pues ser muy sencillo, mucho más cuando alguna característica de la foto exige a gritos que la transformen en una burla.

Ese es el caso de esta imagen:

Como pueden ver, se trata de un pequeño que se quedó atorado en una balsa. Pero lo importante en la imagen es la graciosa expresión del niño que al parecer no le encantó la idea de estar atascado.

Además, parece que acaba de tomarse un helado de chocolate (por las manchas en su boca), añadiéndole más simpatía a la imagen. Después de subirla a la Red, los memes invadieron en Reddit. uno de los más graciosos fue el titulado Raftbutt en alusión al personaje de Disney, Buzz Lightyear:

También lo convirtieron en foca.

Y hasta en un personaje de «Star Wars».

Este meme aparece justo después de las burlas a un joven que rompió Internet, el pasado 15 de junio, cuando fue captado en una posición sugerente mientras disrutaba de un video porno en realidad virtual.

La información de la foto original dice que fue capturada dentro de las oficinas de una desarrolladora de este tipo de contenido, sin embargo, a este hombre no le importó estar trabajando y fue transformado en meme mientras gozaba de las bondades que el mundo virtual puede ofrecer:

En la galería de foto podrán ver más memes de este niño que está rompiendo Internet

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos