De la menor importancia

Niño sobrevivió milagrosamente a su propia decapitación

Sufrió decapitación interna.

La decapitación interna es la única que en este siglo asegura que quien la sufre pueda sobrevivir. Porque a diferencia de la tradicional, en la que la cabeza es totalmente separada del cuerpo y este deja de funcionar en el acto, en este método la cabeza se separa de la columna vertebral, pero puede volver a ser reacomodada por intervención médica.

Esto le pasó a un niño de cuatro años de edad, luego de que este y su madre sufrieran un espantoso accidente. A no ser por una de las testigos del suceso, Leah Woodward, estaría muerto: ella fue la que le sostuvo la cabeza luego de ver lo que le había pasado. 

Brandy, su madre, perdió el control del vehículo en el que viajaban los dos durante una tormenta de granizo, el pasado 22 de mayo. Su coche derrapó e invadió el sentido contrario de circulación, lo que provocó que chocara con otro vehículo. “Lo último que recuerdo es que miré hacia atrás hacia mi niño”, ha le dijo la mujer a la cadena local de televisión KBOI. 
El cráneo de su hijo se le separó de la columna vertebral y fuera de eso, se le rompió el bazo, las costillas y los brazos. A Brandy se le rompieron los brazos y las piernas. 
Todo sucedió en el condado de Owyhee, en el suroeste de Idaho (Estados Unidos). La señora Woodward fue la primera en llegar. «Estaba en pánico por dentro. Pensaba que no sabía qué estaba haciendo». Pero solo oyó a Killian Gritando y comenzó a actuar por puro instinto. Lo sentó en posición vertical y le sostuvo la cabeza. Su marido, mientras tanto, calmaba a  Brandy. 
«Dios tenía planes para esta familia», afirmó Leah en su post de Facebook, que se hizo viral. «El niño tenía decapitación clínica. Solo un 1% de las personas sobreviven a esta lesión. Killian ni siquiera necesitó cirugía en el acto para continuar viviendo», escribió.
Ahora hay un Gofundme para que él se recupere. El niño sufre una fractura en la base del cráneo donde las conexiones cerebrales se unen con la médula espinal. Los neurocirujanos quieren implantarle un collar especial que le permita moverse más, reportó el portal «Metro»
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos