PUBLICIDAD
0 of 6
Cualquier persona con un mínimo de sentido común, un poco de prudencia y quizás una pizca más de sentido de conservación, sabe que un animal salvaje, por más custodiado, entrenado y cuidado que esté, no deja de serlo. Y esto incluye desde morsas hasta ballenas. Todos pueden matar.
Pero hay gente que quiere parecerse al fallecido Steve Irwin y termina siendo célebre por su poca inteligencia. ¿Se acuerdan de Lady Cocodrilo, joven mexicana que trata de acercarse al animal salvaje? Vean lo que le pasó.
El mamífero parecía tranquilo. Se dejó hacer varios videos y fotos junto al hombre, cuyo apellido era Jia. Hasta que decidió arrastrarlo hasta su piscina y lo ahogó, informó el portal Sina. El cuidador, que había atendido al animal por más de 10 años, intentó salvar al hombre, pero también murió ahogado.
Sin embargo, el zoológico ofreció 123 mil euros a la familia del difunto. En redes sociales, varios usuarios afirmaron que las morsas no son tan peligrosas como parecen ser. Pusieron sus fotos al lado de estos animales.
En la galería verán otros animales «adorables» que pueden ser más peligrosos de lo que creen.