De la menor importancia

Estas son las primeras imágenes de la recaptura de “El Chapo” Guzmán

Circulan en redes sociales.

Recomendados

El gobierno mexicano anunció la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo». Esto ocurrió en Los Mochis, Sinaloa. Aunque aún no se tienen imágenes oficiales de la aprehensión del capo, en Twitter ya circulan estas imágenes, que según varios medios mexicanos, son reales.

Aquí se ve al narcotraficante en un auto, luego de ser detenido:

También circula otra fotografía del narco en una habitación. Hay que aclarar que los estamentos oficiales del gobierno mexicano (ni siquiera las instituciones comprometidas en la operación de su captura), han posteado alguna imagen al respecto.

Asimismo, en redes sociales se habla de un enfrentamiento armado (no se tiene confirmación oficial de esto) y de algunas armas que estaban en el lugar donde supuestamente el capo estaba escondido.

De igual manera, ya hay videos circulando en redes sociales en los que se podría ver el operativo que ejecutó la Marina Nacional mexicana para proceder con la captura de Guzmán Loera.

En la galería podrán ver algunos datos de este narcotraficante, que llegó a poner en jaque al mismo gobierno mexicano y se hizo famoso a nivel mundial por su increíble fuga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos