De la menor importancia

Les partirá el corazón: Niño sin hogar hace la tarea con la luz de un McDonald’s

La imagen que muchos padres pondrán de ejemplo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

I got inspired by a kid ❤️

Posted by Joyce Torrefranca on Tuesday, June 23, 2015

Daniel Cabrera, de nueve años de edad, es un niño sin hogar que utiliza la luz de un restaurante McDonald’s para hacer su tarea en la calle.

Recomendados

Las fotos fueron publicadas en el perfil de Joyce Gilos Torrefranca, una filipina estudiante de medicina que fue conmovida al ver al pequeño realizando su labor escolar en alguna de las calles de ese país.

De acuerdo con el «Daily Mail«, Cabrera estudia en una escuela primaria en Mandaue City, su padre murió en prisión y ahora vive con su madre y su hermano en la calle. El joven estudiante sólo tiene un lápiz y sueños de convertirse en un médico o un policía cuando sea mayor.

«Yo creo que una simple foto puede hacer una gran diferencia. Gracias chicos por compartir la imagen. Con eso, ta vez seamos capaces de ayudar a Daniel en alcanzar sus sueños«, escribió Torrefranca en Facebook.

En la galería de fotos les presentamos otras historias conmovedoras de gente ayudando a vagabundos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos