De la menor importancia

“Investigadores OVNI” aseguran que la NASA oculta pruebas sobre la vida en Marte

Aficionados de la ciencia ficción y de los temas relacionados con la posibilidad de vida extraterrestre aseguran que la Administración del Espacio y Aeronáutica de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés) «oculta» lo que ellos consideran «pruebas irrefutables de vida en Marte«. 

Después de «avistamientos» de supuestas figuras como un ratón gigante, o incluso la posibilidad de «un Dios Marciano», ahora los aficionados de este tema aseguran que a través de la plataforma Google Earth se pueden observar los «vestigios» de una «súper estructura subterránea», los cuales aparecen difuminados «por culpa de la NASA». 

Así lo señala la usuaria de YouTube Sandra Elena Andrade, que en el siguiente video publica una serie de coordenadas que pueden buscarse en Google Earth, en la opción Marte, y que les dirigirán a las «estructuras ocultas de Marte». 

Recomendados

El video cuenta con más de 50 mil reproducciones hasta el momento, sin embargo, los principales comentarios critican la baja calidad y la -gran- posibilidad de que sea falso. «¿Los OVNIS solamente existen en un universo paralelo donde todas las fotografías son borrosas y mal tomadas?», se lee en el comentario más destacado. 

Aunque la noticia a llegado a los portales de medios internacionales como «Inquisitr«, «The Mirror» o «The Sun«, no se ha comprobado que sus acusaciones sean verdaderas. 

Lo cierto es que la NASA sí informa de sus descubrimientos más recientes en el Planeta Rojo. Durante este 2015 la agencia nos sorprendió con el anuncio de que marte en algún momento tuvo agua en estado líquido, al igual que la Tierra, o que «Phobos«, una de las lunas del planeta, comienza a desintegrarse y que en algún futuro (millones de años), se convertirá en un anillo, como los de Saturno. 

En la galería de fotos encontrarán algunas de las imágenes que, de acuerdo a «Investigadores OVNI», comprueban la vida en el Planeta Rojo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos