De la menor importancia

Mamá discrimina a maestro gay y su respuesta fue sorpresiva


Una mamá no aceptó que sus hijos fueran a una escuela de teatro donde Michael Neri –dueño y maestro de la institución– fuera gay. Por ello, decidió comunicarle mediante un mensaje de texto que no mandaría más a sus hijos a estudiar con él. 

El mensaje decía: «Supe recientemente de su estilo de vida y como cristiana, no puedo permitir que mis hijos sean influenciados por ideas poco convencionales. En nuestra creencia, un hombre debe casarse con una mujer».

Recomendados

A lo que Michael respondió: «Me decepciona esto, me enorgullezco de mis alumnos por el respeto que sienten por los demás y su pasión por la igualdad. Soy consciente de mi sexualidad y sé que no afecta mi capacidad para enseñar, al igual que no afectaría la capacidad de un médico para el tratamiento de uno de sus hijos».

Además, en el mensaje enviado por la madre, le pedía a Michael que le regresara el depósito de colegiatura, a lo que Michael le respondió que sería imposible, ya que éste había sido donado a la ognanización de caridad de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gay Bisexuales y personas Transgénero) «Stone Wall».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos