Historia de la abuela que saludaba a unos niños todos los días y una mañana no apareció

Por PUBLIMETRO

La historia de Louise Edlen de 93 años de edad recorre las redes sociales, se trata de una abuela que se volvió famosa por saludar a un grupo de niños que pasa todos los días por al frente de su casa en Estados Unidos.

Durante cinco años Louise agitaba sus manos para saludar al grupo de niños y aunque ella no conocía los nombres de ellos, les demostraba su afecto con una sonrisa todos los días, pero un día la “abuelita en la ventana” como le dicen los niños no estaba.

Ella dejó de aparecer y, según el portal web Upscol.comLos estudiantes fueron a buscarla y aprendieron una valiosa lección de compasión”. Carol Mitzelfeld, la conductora del bus, fue a averiguar que sucedía y entonces comenzó una hermosa historia.

Puede ver: FOTOS: 15 famosas a las que sus vestidos las “traicionaron” horriblemente

Según conoció la conductora del bus, la abuelita Edlen había tenido un ataque y estaba hospitalizada, “Dijo que muchas veces ella no recuerda el nombre de su hija, pero siempre recuerda saludar a los niños del autobús. Eso me hizo sentir realmente especial”.

Entonces le llevaron flores y saludos de los niños. Louise emocionada con la preocupación de los chicos por su salud decidió dejarles un lindo homenaje en la ventana: Thank You y un dibujo de un corazón. En respuesta a este detalle, los niños hicieron una imagen del autobús en que todos los estudiantes la saludaban.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo