De la menor importancia

Fotos: Amparo Grisales es burla en redes sociales por película Volver al Futuro

Hoy es el día en que Marty McFly, llega al futuro en el DeLorean que inventó el Dr Brown. Al aterrizar, encuentran un mundo con autos y patinetas que vuelan, zapatillas que se amarran solas y publicidad en realidad virtual.

PUBLICIDAD

El “Día de Volver al futuro” como ha sido denominado por sus fanáticos, se celebrar en todo el mundo en numerosos eventos que incluso incluyen la presencia de los actores de la película en Nueva York.

Por esta razón por la cual hoy este tema ha sido tendencia mundial y la oportunidad de algunos para divertir a los otros con sus ocurrencias.

Recomendados

Puede ver: #BacktothefutureDay: Los memes no pueden faltar en esta fecha

Precisamente eso sucedió con la famosa actriz Amparo Grisales, usuarios de las red social Twitter aprovecharon la oportunidad para recrear escenas de la película y nombrar a la diva de la televisión colombiana.

En la galería de fotos usted podrá ver alguna de las imágenes que se han compartido. Recomendamos habilitar la opción ver en pantalla completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también 

8 tecnologías de «Volver al Futuro» que sí se hicieron realidad

4 errores de la profecía sobre el campeonato de los Cubs en “Volver al Futuro”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último