De la menor importancia

Fotógrafa hace “hermosa” a una mujer y marido expresa decepción en carta viral

CréditoCrédito

Tantos que buscan verse con la presunta perfección de quienes admiran. Sobre todo cuando estos postean fotos en redes sociales que los hacen ver inmaculados:

Y esto pasa sobre todo con las mujeres, que ante elementos tan humanos como las estrías o la celulitis, despliegan toda su inseguridad. Así sucedió con una clienta de la fotógrafa Victoria Caroline, que se dedica a fotografiar a mujeres en lencería.

Recomendados

Era ya madre de familia y de edad madura. Le pidió que le borrara toda marca que según ella, la afeaba. Cuál sería la sorpresa de la retratista, al ver que el marido le envió una carta expresando su «disgusto», ya que quería a su esposa tal y como era:

El hombre le explicó que han tenido, como todas las parejas, sus altas y bajas. Pero que de todos modos, ellos habían estado casados desde muy jóvenes y que se iba a quedar con ella a pesar de que esta se considerase poco atractiva.

Todo quedó registrado en el post de Facebook de la fotógrafa, que se hizo viral.

En la galería verán a varias mujeres que créanlo o no, son bastante inseguras. Algunas de ellas son famosas y muy bellas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos