De la menor importancia

Fotos: El antes y el después de los septillizos McCaughet

Pronto se convertirán en adultos

Cuando nacieron en 1997 ocuparon las portadas de todos los diarios internacionales. Además los padres fueron criticados porque no quisieron sacrificar a algunos de los embriones durante el embarazo para asegurar que los demás nacieran sanos.

Ellos son los famosos septillizos McCaughey quienes el 19 de noviembre próximo cumplirán 18 años de vida. Después de la gestación los médicos  no sabían si los siete pequeños vivirían más allá de los primeros días.

Sin embargo ellos se encuentran sanos y con 17 años cumplidos.KennyKelseyNatalieBrandonAlexisNathan y Joel, son los primeros septillizos del mundo en celebrar esta edad.

Recomendados

Los pequeños nacieron nueve semanas antes de tiempo y tuvieron que estar en una incubadora mientras los padres no paraban de recibir llamadas con felicitacion.

Pese a la felicidad, no todo fue alegría en la historia, ya que los doctores recomendaron a la pareja que sacrificara dos embriones (Alexis y Nathan) que tenían daño cerebral para que la salud de los restantes no se viera afectada.

Los esposos decidieron tomar el riesgo y tener a los siete, pero fueron duramente criticados en los medios por esta acción.

Ellos han participado en miles de programas estadounidenses y recibido saludos de personalidades como Bill Clinton y Oprah, la polémica conductora de TV.

En la galería de fotos podrán ver el antes y el después de estos siete famosos jóvenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos