Lo mordió una araña en la rodilla y se la "abrió en dos"

Por Luz Lancheros

La picadura de una araña reclusa parda es lo peor que les podría pasar. Vean el video (con discreción pues las imágenes son muy gráficas):

Y eso le pasó a un abogado británico de 40 años en un avión. El infortunado Jonathan Hogg viajaba de Doha a Cape Town, en Sudáfrica. De repente, sintió un horrible dolor agudo en su rodilla. Era una araña reclusa que salió corriendo por el pasillo.

Dos azafatas advirtieron de su presencia y él no le dio importancia a la herida. Pero al día siguiente, estaba negra, abierta y rellena de pus. Los doctores tuvieron que operarlo tres veces y casi pierde la pierna, reportó el periódico británico The Daily Telegraph.

Hogg solo estaba de vacaciones. Ahora demanda a la aerolínea (Qatar Airlines), que ha rechazado tener responsabilidad alguna por el incidente.

En la galería podrán ver algunas arañas cuyas picaduras son mortales y lo que puede llegar a ocurrirles si son atacados por ellas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo