De la menor importancia

Mató a su madre y a su sobrino porque “ellos querían estar con Dios”

Sucedió en México

Carlos Enrique Rodríguez de 29 años fue acusado de asesinato luego de que la policía local de Puerto Vallarta en México encontrara a Carlos ensangrentado y a dos de sus familiares sin vida dentro de su casa.

Según informes de las autoridades la noche de ayer familiares llegaron a la vivienda y encontraron al sujeto bañado en sangre y tranquilo acompañado de los cadáveres de su madre y su sobrino de 6 años de edad.

El niño se encontró envuelto en una sábana y presentaba una lesión en el cráneo provocada con un martillo. El cadáver de su madre tenía múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Recomendados

En declaraciones de los familiares a las autoridades, mencionaron que Carlos se encontraba en un tratamiento psiquiátrico y que hace dos meses intentó quitarse la vida.

Los agentes al momento de su detención detectaron que el detenido solo mencionaba, “Ellos querían estar con Dios, ellos querían estar con Dios”, luego cerraba los ojos y permanecía tranquilo, reportó el diario local «Bajo Palabra«.

En la galería de fotos podrán conocer información respecto a algunos trastornos mentales más comunes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos