De la menor importancia

Una pareja recreó una romántica escena de los “101 Dálmatas”

“No puedo esperar para celebrar, con todo el mundo, el próximo año”, confesó el novio.

Corinne Jones y Tony Collier se conocieron en la Universidad de Ilinois y luego de graduarse colaboraron juntos en Walt Disney World, ahora están comprometidos y para anunciarlo revivieron uno de los encuentros más románticos de la película animada “101 Dálmatas”.

Recomendados

“La película favorita de mi futura esposa es «101 Dálmatas’ y para nuestras fotos de compromiso preguntamos si podíamos recrear una escena icónica”, comentó Collier en el portal Imgur.

Los enamorados se vistieron igual que “Roger” y “Anita”, y sus perros, «Izabella» y «Mookie» tomaron el papel de los dálmatas “Pongo” y “Perdita” en su primer encuentro, cerca de un lago.

¿Recuerdan esta divertida escena?

La fotógrafa Melissa Biggerstaff, del estudio «Rusty Lion Art», fue la encargada de tomar estas imágenes que le han dado vuelta a las redes sociales.

“Esta es mi asombrosa prima Corinne junto a su prometido Tony. Tuve el honor de realizar sus fotos de compromiso. Ella es la fan más comprometida de ‘101 Dálmatas’. Creo que el resultado es bueno. Gracias por permitirme participar”, comentó desde su cuenta de Facebook.

En la galería les mostramos las adorables fotografías de esta pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos