De la menor importancia

Estas son las 4 noticias falsas de la semana

2. La muerte de Arnold Schwarzenegger3. Una pareja de Arizona encontró 50 mil dólares en su sótano


Para que no se queden con información incorrecta, les presentamos cuatro noticias de la semana que son totalmente falsas.

Recomendados

1. Una mujer supuestamente embarazada buscaba al hombre australiano que la dejó esperando un bebé por medio de un video en Youtube

Dicha grabación fue subida el 30 de agosto y tan sólo en 3 días consiguió más de un millón de visitas. Sin embargo, sólo se trataba de una campaña publicitaria para promocionar un resort turístico en Mooloolaba, Australia.

En este video confiesan la verdad. Miren a continuación.

2. La muerte de Arnold Schwarzenegger

El sitio MSNBC News nunca debería confundirse con MSMBC News, ya que este últmo publicó un obituario donde afirmaba que el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger había muerto.

Sin embargo, esta información es totalmente falsa, pues Arnold sigue vivo.

3. Una pareja de Arizona encontró 50 mil dólares en su sótano

Esta noticia fue ampliamente difundida en redes. Fue originada en el sitio «The Chive«, página creadora de noticias e información falsas.

Los supuestos afortunados se llamaban «Eddie· y «Angie», quienes habían dado a conocer que encontraron 50 mil dólares en su sótano.

¡Qué suerte si esta historia hubiera sido real!

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa de noticias falsas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos