De la menor importancia

Aficionados “descubren ciudad perdida” en Marte


Una de las preguntas que cautiva a científicos y a los aficionados a la ciencia ficción tiene que ver con la posibilidad de que exista vida inteligente fuera de nuestro planeta. 

Seguidores de los temas de ufología aseguran que encontraron vestigios de «una enorme ciudad» en suelo marciano, la cual tiene pirámides y diversos tipos de estructuras. Todo esto, analizando imágenes del robot explorador de la NASA, Curiosity.

Recomendados

En las fotografías tomadas por Curiosity, el cual cumplió tres años en suelo marciano el pasado 6 de agosto, se ven estructuras que parecieran tener la forma de pirámides y vestigios de alguna antigua civilización. 

Son los encargados del canal de YouTube «Martian Archeology», el cual tiene más de tres millones de visualizaciones, los que aplican filtros de edición a las imágenes difundidas por la NASA, para poder apreciar mejor sus revelaciones. 

Durante las últimas semanas han existido otras imágenes de objetos «encontrados» como la «Pirámide egipcia en Marte». 

En la galería de fotos podrán encontrar los objetos más raros que se han «encontrado» en Marte, en imágenes difundidas por la NASA.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos