De la menor importancia

VIDEO: Estos pollos son inyectados con un extraño líquido antes de su venta

En las imágenes de este video grabado en Azerbaiyán –país asiático– se muestra cómo un hombre elige un pollo, lo acomoda y comienza a inyectarlo, pero ¿qué hacen decenas de pollos crudos esperando a ser inyectados?

Según informes del diario británico «Daily Mirror», los pollos son pinchados para rellenarlos, mejorar su valor en peso y hacerlos jugosos. Sin embargo, aún no se sabe claramente qué contiene este fluido.

Por su parte, el periódico «The Guardian» informó que las pechugas de pollo congeladas y puestas en venta en los principales supermercados británicos estaban siendo bombeadas con agua y aditivos; lo que constituyen casi una quinta parte de su peso.

Cabe señalar que no es ilegal que los supermercados vendan pollo bombeado de agua, siempre y cuando se den a conocer los ingredientes que componen el líquido.

Recomendados

En la galería de fotos podrán conocer algunas teorías de la composición del líquido que le inyectan a los pollos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos