De la menor importancia

FOTOS: Este es el peor maestro “troll” que hayan conocido

¿Se acuerdan de «Jigsaw»? Era aquel psicópata que durante seis películas hizo juegos macabros con todo el que se le atravesaba. O elegían hacer algo horrible (como cortarse una mano), o morir…

Recomendados

Bueno, hay un maestro que podría equiparársele.

El «malvado» docente de la Universidad de Maryland puso a sufrir a todos por créditos extras para su examen final: «Seleccionen 2 puntos o 6 puntos extra para su examen. Pero si más del 10% de ustedes selecciona la segunda opción todos se quedan sin nada. Solo podré ver yo las respuestas».

Por supuesto, ante la idea de fastidiar al resto del curso o echar a perder una oportunidad valiosa, comenzaron las primeras quejas. Y esta en particular se hizo viral. Entonces, el maquiavélico profesor apareció, después de todo el «sufrimiento» que causó.

Dylan Selterman es maestro desde 2008 y lleva haciendo la misma pregunta todos los años. En este, los «quejicas» fallaron. Asimismo, explicó, citado por el portal Cosmopolitan, que muchos estudiantes son demasiado egoístas para pensar en sus compañeros y eligen tener seis puntos.

«Solo me gusta ver la naturaleza humana», explicó Selterman. En la galería podrán ver a otros maestros más literales que él, pero igual de ingeniosos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos