De la menor importancia

Crean “bodas de mentiras” porque ya casi nadie quiere casarse

Cuando ya se acercan los treinta, muchos desean protagonizar o por lo menos ser testigos de escenas como esta:

Pero hay que ser sinceros. La realidad de muchos es esta:

Recomendados

Sobre todo en Buenos Aires, Argentina, donde el año pasado se registraron 11 mil 478 matrimonios, la mitad de los que se realizaron en 1990. ¿Más ejemplos? Hace dos años, en Rosario, se contabilizó el número más bajo de enlaces de los últimos 25 años: solo se casaron 3 mil 500 parejas.

Bastante deprimente, ¿verdad?

Por eso un grupo de amigos, hartos de no tener nunca una fiesta de boda, decidieron crear una. Y tuvieron tal éxito, que incluso han llegado a sus eventos 600 personas. Hay lanzamientos de ramos, ingreso de la novia y todo lo que se ve típicamente en estas celebraciones (los borrachos deprimidos y las damas de honor «de caza» no están incluidos).

Asimismo, quienes se casan son actores contratados. Y en cada encuentro se presenta una historia diferente, reportó el periódico argentino «El Clarín». Por eso, por 54 dólares, pueden tener su «boda falsa». Pero el precio es mucho menor si solo quieren ir a la fiesta e incluye comida y bebida.

En la galería verán a varias famosas que han usado un vestido de novia y no se han casado aún. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos