Buscona, fufurufa y más nombres de Masglo que tienen indignadas las redes

Por Publimetro

La queja de una usuaria quien pregunto a la compañía Masglo por los colores de unos esmaltes se volvió viral en las redes sociales.

La usuaria de Facebook Laura Rodríguez le envió este mensaje masglo: “Masglo tengo una inconformidad sobre los nombres de sus esmaltes, es un producto para la mujer, somos su principal consumidor, somos el pulmón de su empresa!! Cómo se atreven a tildar a sus clientes? “Buscona”? “Fufurufa”??? En serio?? Que atrevidos!”. 

Pero la respuesta del community manager de la empresa fue quizás lo que generó un sinnúmero de burlas que circulan en la red social twitter: “El Poeta de los nombres Masglo te manda un saludo cordial a ti y a todas las mujeres del mundo y se les quiere como son; al final lo que importa es lo que va por dentro. Me encantan que sean autónomas y que tengan la libertad de escoger que actitud pueden tomar. Atentamente, el Poeta de los Nombres Masglo”.

En la galería de fotos podrán ver algunos de los trinos que circulan por las redes, recuerde que para poder bien la imagen debe dar la opción de ampliar galería.

Lea también

GALERÍA: Los memes lloran la prohibición de las ‘minigelatinas’

MEMES: Justin Bieber no se salvó de las burlas por mostrar su “booty”

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo