De la menor importancia

Estas son las 5 noticias más insólitas de la semana

A diario estamos expuestos a decenas de noticias. Sin embargo, nos topamos con algunas que simplemente llegan a sorprendernos, tal como la siguiente lista de noticias más insólitas de la semana.

Aquí la lista:

1. Mujer tenía fobia a los inodoros y murió por no ir al baño

Recomendados

Emily Titterington tenía solo 16 años y una fobia inexplicable a los inodoros. Y luego de ocho semanas de no ir al baño, murió de un ataque cardiaco. Pero eso no era lo peor: tenía los órganos desplazados y la cavidad torácica congestionada.

Emily tenía autismo y sufrió de problemas intestinales durante toda su vida, pero los doctores no tenían el diagnóstico acertado para ella. Su madre, Geraldine, luchó con su hija para que cuidara un poco más de su salud, pero nada pudo hacer.

Emily murió hace dos años. Colapsó y fue declarada muerta en el hospital. Pero hasta ahora se conocen las causas reales de su muerte.  Lo que el paramédico halló fue horrible: tenía sus costillas inferiores cercanas al área de la pelvis.

2. Carne que aún se mueve cuando ya está lista para su consumo

Según reportó el canal chino CCTV, esto se debe a que los nervios del animal no han terminado de morir. Asimismo, en algunos casos, las carnes pueden reaccionar a sustancias como la soya y la sal.

A continuación el video.

En la galería de fotos podrán conocer la lista de noticias completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos