FOTOS: Los "Niños Ricos de Instagram" pasan unas vacaciones mucho mejores que las suyas

Por Luz Lancheros

Ahí deben estar ustedes: leyendo esta nota desde su casa, en la que deben estar encerrados (porque no hay dinero). O desde algún lugar más o menos barato, atestado de gente (porque no hay dinero) o desde alguna casa de verano prestada (porque no hay dinero). Así son sus vacaciones, como es usual.

Pero “Los Niños Ricos de Instagram” pueden deprimirles más. De hecho, sus vacaciones son en yates privados, en autos de lujo y bebiendo carísimas botellas de champaña. La vida puede ser más dura cuando saben que ustedes deben confinarse para hacer tareas pendientes y ayudar en su casa.

Mientras tanto, ellos se van a viajes de compras y a resorts que ustedes solo verán en las fotos. Algunos tienen sus helicópteros y otros comen con fajos de billetes al lado. Otros simplemente tienen la piscina para ellos solos.

Si quieren sentirse aún más miserables, pueden ver las aventuras de estos “Niños Ricos” y no solo en el reality de E!. Pueden pasar por el Tumblr de Rich Kids of Instagram.

En la galería podrán ver las vacaciones que ustedes no podrán tener nunca a menos que hagan una fortuna. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo