Mexicana escribe demoledora carta a Donald Trump que se hace viral

Por Luz Lancheros

Entre las miles de reacciones que ha generado el discurso racista de Donald Trump, las que son igual de valiosas a las de los famosos son las de la gente del común.

Sobre todo, de aquellos que han vivido mucho tiempo en Estados Unidos, tienen origen latino y vieron cómo sus padres trabajaron duro para darles las comodidades que ellos solo pudieron disfrutar tiempo después.

Su indignación es comprensible: muchos de los latinos buscaron en ese país una oportunidad para darles lo mejor a sus familias. Y gracias a ese tesón, sus hijos ahora gozan de títulos universitarios, carrera y bienes que las primeras generaciones tardaron en conseguir.

Este fue el caso de Adriana Almanza, joven de 28 años, residente en el estado de Michigan y originaria de Guanajuato, México. Igual de molesta que muchos por las palabras del magnate, decidió decirle en una carta abierta lo que muchos piensan.

En la galería podrán ver la carta traducida a español y por qué se hizo viral. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo