De la menor importancia

FOTOS: Este gorila es tan “apuesto” que hace que las mujeres visiten el zoológico por él

Esta es la historia de «King Kong» pero en la vida real. Olviden la expedición a la isla y al gorila colgado del Empire State con Ann Darrow en la mano. Este animal tuvo más suerte que su homólogo de las películas.

Se llama Shabani y parece tener el sex appeal de Chris Hemsworth y Calvin Harris combinados. O por lo menos eso creen las jóvenes japonesas, que han encontrado a este gorila muy «apuesto». Y por eso las mujeres ahora visitan el zoológico donde vive.

Recomendados

Este lugar es el Zoológico y Jardín Botánico de Higashiyama, en Japón. Shabani vive ahí desde 2007, pero solo en los últimos meses ha obtenido notoriedad por lucir «hermoso» y por sus poses de modelo.

De hecho, ahora las visitas femeninas se han incrementado allí. Incluso Shabani es parte de la publicidad del zoológico.

Muchas visitantes lo llaman por el sobrenombre «Ikemen», apelativo que también han puesto en redes sociales y que en Japón se usa para referirse a los jóvenes apuestos, reportó el portal especializado en noticias de este país, Rocket News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos