De la menor importancia

Este fotógrafo les muestra la comida como nunca se la habían imaginado

Una hamburguesa hecha con una manzana o un par de plátanos con forma de zapatos deportivos, esto solamente puede existir gracias a Martin Roller, un fotógrafo checo que se ha vuelto viral recientemente.

Además de fotógrafo, el hombre de 38 años también se dedica a dibujar y pintar. «Comencé a trabajar con la comida porque es un material que de verdad disfruto«, comenta en entrevista con este medio. «Incluso cuando tienes un día pésimo y no obtuviste nada, puedes tomar un plátano o una manzana y disfrutar un snack», comenta.

Roller nos explica que en su trabajo utiliza una especie de «alfabeto visual»: «No hago ninguna diferencia mientras veo varios objetos. Una fruta puede tener el mismo valor que una taza o una llave». Una de las características de su trabajo es la capacidad de mezclar diferentes objetos: «No hay un significado exacto».

Recomendados

Entre las fronteras del arte y el diseño, las creaciones de Martin Roller se han vuelto virales en las últimas semanas. Para conocer más de su arte, pueden visitar su sitio web.

Lea también:

Estas son las 5 noticias más insólitas de la semana

Galería: Soluciones a la colombiana (para morir de risa)

Galería: titulares de periódicos colombianos para morir de risa

Encuentre más #DeLaMenorImportancia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos