De la menor importancia

VIDEO: Niño se une a su madre para pegarle a otra mujer en supermercado

Hay «madres del año» y esta mujer de un Walmart en Indiana. Ella, al peor estilo de Homero Simpson, incita a su hijo a participar en la pelea que sostenía con una señora.

En el video, que se hizo viral, se puede ver a las dos mujeres en el piso, enfrentándose en una lucha cuerpo a cuerpo. El hijo de una de ellas, indignado por todo lo que sucede, interviene en la pelea, bajo órdenes de su madre.

«Johnny, golpéala en la cara», se le oye decir a la madre en el video. Y el niño obedece: comienza a golpear a la otra mujer con una botella de shampú.  Un testigo le dice al niño que se detenga porque irá a la «cárcel de niños».

Recomendados

Este solo responde: «No me digas que me detenga. Ni siquiera te atrevas a decirme qué hacer».

Entretanto, otros clientes discuten alrededor. Disertan sobre involucrarse o no en el enfrentamiento, pero ninguno hace nada, ya que prefieren estar en paz: «No creo que los podamos tocar o nos demandarían. Así son las cosas hoy», dice una testigo.

La pelea dura varios minutos. No aparece ningún oficial de seguridad y esto causó polémica. Walmart aseguró que la policía llegó ocho minutos después y que por su política prohíbe a sus empleados a involucrarse en confrontaciones físicas.

Las autoridades levantaron cargos contra las dos mujeres involucradas en el altercado y revisaron la situación que vive el menor, reportó el portal de la cadena local Fox59.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos