De la menor importancia

VIDEO: No podrán dejar de ver a esta mujer tratando de entrar en una faja


Aunque el corsé fue desterrado oficialmente de la moda para finales de la primera década del siglo XX, este siguió siendo usado por las mujeres para moldear su cuerpo.

Y la tortura no ha variado: otrora estaban hechos de huesos de ballena. Asfixiaban a las mujeres hasta el desmayo y les impedían moverse. Hoy, hechos de neopreno y otros materiales más maleables, siguen haciendo que quienes los usen se esfuercen para caber en ellos.

Recomendados

Lea también Sostener una lata de gaseosa con los senos, el nuevo reto en la web

Esto también aplica para la faja, sucesora del corsé, y complemento que es considerado como una prenda complementaria en el atuendo cotidiano. Y por esta razón debe tratársele como tal: no se puede comprar una de una talla menor. De lo contrario, ocurrirán desastres.

Lea también FOTOS: ¿Pueden adivinar qué «horrores» pasaron en esta macabra habitación?

Esto pasa en el video de la marca AvisUniqueAccesories, que moldea cuerpos de todas las tallas. Muestran cómo una mujer de talla grande se envuelve en una de sus fajas.Pero para lograr este resultado, hay que intentarlo constantemente. Quienes lo han visto se quejan de la incomodidad que sienten al verlo, pero la marca afirma que este procedimiento es «supremamente suave y confortable».

Lea también FOTOS: Luchadores de sumo compiten para hacer llorar a bebés

En la galería verán a varias famosas antes y después de usar faja. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen ampliar galería

MÁS DE ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos