De la menor importancia

VIDEO: Hombre halló araña negra en su oreja y lo que hizo fue horrible

Muchas cosas pueden meterse a su oído. Muchas. Pero las peores pueden ser gusanos, o en el caso de Bruce Branit, arañas.

Pero el zumbido y el malestar no son lo más fastidioso en su caso, ni lo más insólito. Apenas Bruce decidió ver qué era lo que tenía en el oído, halló una araña negra que salió y…

Volvió a meterse a la oreja, como si saludara y regresase a su nuevo «hogar».

Recomendados

Bruce se comenzó a quejar de una infección en su oído, muy dolorosa, luego de que estuviese nadando en un lago en Missouri. Quiso mirar, con su teléfono qué era y ¡voilá!

Quienes han visto el video en la página de Facebook ViralPlug y en Youtube ahora solo pueden pensar en dormir con orejeras. Pero otros acusan a Bruce de la falsedad de su video, diciendo que son distintos.

Falso o no, se ha comprobado que las arañas sí se pueden meter en las orejas humanas. Que lo diga Katie Melua, la cantante británica que fue noticia el año pasado cuando una arañita vivió en su oreja.

Asimismo, en la galería que acompaña la presente nota, podrán ver que hay cosas mucho más horribles que pueden vivir dentro de ustedes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

FOTOS: Así reunieron a este elefantito con su madre

VIDEO: Por mirar su smartphone pisó una serpiente y pasó lo peor

FOTOS: 18 animales que lamentaron profundamente sus decisiones

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos