De la menor importancia

FOTOS: A este avión solo le pusieron cinta adhesiva antes de despegar

Un pasajero de la aerolínea EasyJet estaba muerto de espanto cuando se subió al avión.

Y no era para menos: antes de despegar, vio cómo uno de los hombres que hacía mantenimiento a la aeronave solo recubría de cinta adhesiva una de las turbinas.

Aterrado, tomó una foto y la subió en Twitter. Esta fue compartida más de 20 mil veces. En el pie de foto, hacía una cruel alusión a la película «Destino Final», en cuya primera parte explota un avión justo después de despegar.

Recomendados

«Siempre es preocupante cuando EasyJet cubre con cinta adhesiva el avión. #destinofinal», escribió el pasajero, llamado @ådtomwood en Twitter.

Pero esto no es cinta adhesiva común. Esta es hecha para usos industriales y demasiado fuerte para ser usada en el fuselaje de un avión. De esta manera, se hacen reparaciones rápidas sin retrasar los vuelos, explicó el tabloide británico que registró la noticia, el «Daily Mirror». De hecho, es un procedimiento bastante habitual.

Por su parte, la aerolínea respondió: «Este procedimiento no se hace a nivel estructural, solo se hace para motivos estéticos en la aeronave. Tampoco compromete su seguridad al volar«.

En la galería: 5 razones por las que han bajado a las personas de un avión. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos