De la menor importancia

VIDEO: Tráiler mezcló a “Mad Max” con “Mario Kart” y esto resultó

PUBLICIDAD

«Mad Max: Fury Road» es la cuarta entrega de la serie de películas de ciencia ficción del mismo nombre, la cual ha provocado opiniones positivas entre los expertos. Como ya es costumbre, las redes sociales colaboran con comentarios y publicaciones divertidas sobre estos estrenos.

En esta ocasión les presentamos una parodia sobre esta cinta mezclada con el videojuego de carreras más popular de Nintendo: «Mario Kart». El video fue realizado por Kris Sundberg, experto estadounidense en efectos especiales y visuales, quien lo publicó en su cuenta de YouTube.

Recomendados

En las imágenes pueden observar las clásicas bananas del «Mario Kart» en el camino, los caparazones de tortuga que se usan como proyectiles y algunos detalles de vestuario que identifican a los personajes de «Mad Max».

Disfruten de esta divertida mezcla entre el cine y los videojuegos. En la galería de fotos podrán ver los elementso de «Mario Kart» en el tráiler. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último