¿Cómo? Pastor homofóbico tenía perfil en una red social gay

Por Luz Lancheros

¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: ‘Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo’, tú que no ves la viga que no tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”.

Esto lo dijo Jesús en el libro de Lucas, pero al parecer, a uno de sus más fervientes seguidores, el homófobo pastor Matt Makela, se le olvidó por completo. Y en vez de una viga, se podría hablar de una cuenta en la red social gay Grindr que ahora lo tiene en medio del escándalo. (Lea: selfies tomadas por un elefante).

Makela, pastor de la Iglesia de San Juan, en Michigan, se pronunciaba contra la comunidad LGBTI tildándolos de “enfermos” y de “pecadores”.

Todo parecía claro, hasta que el portal “Queerty” descubrió que este “siervo de Dios” con cinco hijos tenía una cuenta en esta red social y ponía mensajes. ¡Y qué mensajes! Los típicos para coquetear con alguien con el que no se va a tomar un helado. Y eso no era nada: en su perfil dice amar el sexo oral y los masajes. (Lea: Este joven quiere ser la nueva voz de “Los Simpson”).

Obviamente, su Iglesia lo defiende y advierte a los fieles que se “blinden” ante el escándalo. Pero como también dijo la Biblia: “Lo hecho, hecho está” y apenas ha comenzado la tormenta para el expastor y su comunidad, reportó el portal estadounidense Gawker.

MÁS #DeLaMenorImportancia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo