FOTOS: El hombre que "luce" como Kim Kardashian ya no mueve su cara por esta horrible razón

Por Luz Lancheros

Jordan James Parke se hizo famoso el año pasado por su particular aspecto: ha gastado más de 157 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian. Y va por más.

Esto ha provocado que le hayan rellenado 50 veces los labios. También se cambió totalmente la cara. Pero en el show “Botched”, de E! Entertainment, se reveló que ya no puede moverla ni gesticular por todo lo que se ha hecho. Sus labios también están goteando.

Todo comenzó cuando él quería reformarse la nariz. Pero no pudo respirar debido a sus labios. Sus doctores le aconsejaron que los devolviese a su tamaño original, pero él se negó, reportó el tabloide británico Metro.

“Soy adicto a rellenarme los labios, ya que no me siento bien conmigo mismo. Nunca traté de lucir natural. Cada vez que veo un nuevo procedimiento, lo quiero. Como voy tanto a la clínica, obtengo descuento. Trabajo duro para pagármelo”, afirmó en el programa.

En la galería verán otros datos sobre él. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

FOTOS: El hombre que “luce” como Kim Kardashian ya no mueve su cara por esta horrible razón

FOTOS: 21 famosas que han posado sin ropa y se vieron mejor que Kim Kardashian

Estas son las 8 excusas que usó Kim Kardashian para posar sin ropa

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo