De la menor importancia

FOTOS: El “Hugh Heffner” australiano vive rodeado de mujeres y dinero

Se hace llamar «Candyman», pero en realidad es Travers Benyon, heredero de una de las más importantes tabacaleras de Australia, FreeChoice.

Pero no es en ese campo que se destaca: ahora sobresale por ostentar su vida sibarita en las más decadentes fiestas que pueda concebir su imaginación. Mujeres, mujeres untadas de sushi, mujeres untadas de postre. Mujeres hermosas, autos y lujos que ostenta en su cuenta de Instagram, donde ya tiene 17 mil seguidores.

Recomendados

Esto lo hace en su mansión llamada «CandyShop», a la que quiere vender como una combinación entre «Neverland» y la «Fábrica de «Chocolates», del legendario «Willy Wonka». Benyon, quien además fue modelo y tiene cuatro hijos de dos esposas diferentes, afirma que todo el dinero se irá también para la filantropía porque «quiere ayudar», afirmó el periódico australiano Gold Coast Bulletin.

Se considera una mezcla entre «Tony Stark, El Lobo de Wall Street, Hugh Heffner y un personaje de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ pero vestido de Versace».

En la galería verán otros datos de él. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos