De la menor importancia

FOTOS: Hombre inyectó aceite en sus músculos para parecerse al “Increíble Hulk”

Si «Bruce Banner» sufre montones siendo «El Increíble Hulk», ¿qué les hace pensar que el resto de la gente pueda tener mejor suerte?

Esto lo entendió- y casi de muy trágica manera- Romario Dos Santos Alves, de 25 años, que arriesgó su vida por tener el físico del súperhéroe. El exguardaespaldas usaba sintol y aceite y alcohol para aumentar el volumen de sus músculos, obsesionado con el físico de sus compañeros en el gimnasio.

Incluso le pidió a su esposa que lo inyectara. Y ella se iba alejando, pues Romario se estaba convirtiendo en un adicto. Por eso tuvo depresión y trató de matarse. Luego fue hospitalizado, pero todo le causaba dolor, ya que las toxinas que se inyectaba eran bastante fuertes.

Recomendados

De hecho, los doctores le dijeron que sus brazos deberían ser amputado por todo lo que se hizo. Pero luego los especialistas hallaron otro procedimiento y pudieron removerle las rocas que se habían formado por las sustancias que tenía adentro de sus brazos.

También lo llamaron «monstruo», aunque otros lo elogiaron. Volvió a consumir hormonas y volvió al hospital por su terquedad. Ahora quiere ir por el «camino difícil» en su camino para convertirse en un culturista profesional.

En la galería: implantes de glúteos que harán que no quieran uno jamás. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

 

 

 

 

Lea también:

Video de niño se hace viral, cuando su hermana canta en el baño

FOTOS: Este hombre tiene el «peinado más sensual de Instagram»

FOTOS: 13 leyendas urbanas de series animadas que arruinarán su vida por completo

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos