De la menor importancia

FOTOS: ¡Épico! Pastor quiso estafar a diseñador usando a “Dios” y este le respondió así

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

Luis Daniel Cabrera Avendaño es un joven diseñador gráfico mexicano que se hizo famoso por hacer precisamente lo que todo colega de su edad debería: no regalar su trabajo.  

Le pasó con un pastor evangélico de su ciudad, que le pidió un dibujo y una impresión sin que él cobrara nada, pero Luis afirmó que igual tenía que vivir de su profesión. Ante esto, pastor usó citas bíblicas para sacar el dibujo gratis. Pero Luis, inteligentemente, le explicó que incluso una creación de Dios como él tenía que pagar cuentas.  

PUBLICIDAD

Entonces el pastor siguió usando su demagogia, hasta que Luis lo «trolleó» y su interlocutor terminó insultándolo. Luis puso todo en Facebook y sus fotos se hicieron virales.  

«La gente me ha hablado desde congregaciones reales, me ha brindado su apoyo y me ha dado consejos. Otros pastores me han dicho que actué bien. Otra gente adoró cómo lo ‘trolleé'», afirmó Luis, entrevistado por este medio. «La gente ha sido muy buena y se ha divertido con mi Facebook».  

Recomendados

Luis todavía no asimila el montón de mensajes que le llegan por haber «trolleado» al pastor. Por otro lado, la iglesia del susodicho no ha dado señales de vida: «No creo que quieran sacar la mano y decir yo fui«, bromeó Luis.  

El mexicano también afirma que la gente ha subido «screens» pidiéndole trabajos gratis, pero él es tajante: «No pienso regalar mi trabajo». Aunque eso sí, hizo un concurso en su Facebook para regalar un dibujo a quien le diera una gran excusa para dárselo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último