De la menor importancia

FOTOS: 10 objetos cotidianos que están hechos con carne humana

Olvídense de las lámparas hechas con los prisioneros de los campos de concentración nazis, porque los objetos que mostramos en la galería que acompaña esta nota son el sueño de Hannibal Lecter.

Algunos son piezas de museo, pero otros, en cambio, se pueden mandar a fabricar. Sí, accesorios como zapatos, cinturones y billeteras hechas con carne humana son confeccionados por la marca inglesa «Human Leather», que se dedica, a través de la artesanía, a «dar un final elegante a la existencia humana».

Pero hacer accesorios de moda de piel humana no es cualquier cosa. Ellos las buscan desde escuelas médicas y después pasan todo un proceso para que se vean como cualquier otro accesorio. Los precios van desde los 14 hasta los 27 mil dólares.

Recomendados

«Tenemos estos precios porque ostentamos una clientela distinguida para un producto especial», afirman en su página web.

En la galería verán otros objetos hechos con piel humana. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos