De la menor importancia

VIDEO: Mujer conoció a extraña idéntica a ella a través de Facebook

¿Han pensado cómo sería encontrarse con una persona extraña que sea bastante parecida a ustedes? A este fenómeno se le llama «Doppelgänger», en el que se plantea que cada persona tiene un doble.

Esto se lo preguntaron tres amigos de la Universidad de Dublín, Harry English, Terece Manzanga y Niamh Geaney. Ellos lanzaron una campaña a través de las redes sociales en la que pedían ayuda para encontrar a su gemelo desconocido.

Luego de dos semanas de recibir fotos de todo el mundo, Niahm halló a su «gemela», Karen Branigan, quien es dos mayor que ella y también es irlandesa.

Recomendados

Su casa se encuentra a una hora de distancia de Niahm. «Las dos estábamos asustadas de conocernos», afirmó Niahm, citada por el tabloide británico «Daily Mirror».

El proyecto se inspiró en el que realizó en 2011 la periodista Sophie Robehmed, quien basada en la teoría del Doppelgänger, decidió hallar a su «gemela» a través de un amigo. En cuanto al trío de amigos irlandés, los dos hombres no han hallado a su «doble». Ellos afirman que esto se debe a la «timidez» que han tenido sus congéneres para participar en estas convocatorias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos