De la menor importancia

Rebeka Francys y Andressa Urach: De “Miss BumBum” a fervientes religiosas

Recomendados

Rebeka Francys, quien fuera concursante de Miss Bumbum 2014 en Brasil, decidió ya no mostrar su cuerpo y unirse a la religión. 

Rebeka, quien el año pasado llegó a las finales del certamen y que obtuvo el tercer lugar, comentó al portal de noticias brasileño «EGO» que ahora sigue el mismo camino religioso de su mejor amiga, la ex Miss BumBum, Andressa Urach (quien casi pierde la vida por sus cirugías), y que ya no quiere exhibir su figura.

Ahora, Francys trabaja en el área administrativa de una empresa. De hecho, Rebeka publica en su cuenta de Twitter frases dedicadas a Dios. 

Mientras que  Andressa Urach dedica su vida a la religión, después de que casi pierde la vida en una cirugía estética.

La exmodelo explicó que tras la cirugía, que estuvo a punto de quitarle la vida, decidió dejar los vestuarios provocativos y comenzó una nueva vida, basada en la fe en Dios.

«Creo totalmente que la fe me salvó la vida y ha cambiado mi punto de vista acerca de todo», dijo Urach al periódico británico «The Sun».

Recordemos que Andressa sufrió una infección causada por el hidrogel que le inyectaron en las piernas. Los médicos pensaron que moriría o que perdería sus extremidades inferiores. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos